Mundial de Fútbol 2018 de Rusia en Marbella, los mejores lugares para verlo

El Mundial de Fútbol ya está aquí y es la oportunidad perfecta para reunirte con tus amig@s y familiares, hacer piña y apoyar a tu selección. Desde Marbella App os queremos recomendar algunos de los mejores lugares donde ver los partidos para que este Mundial 2018 lo disfrutes al máximo.

CAMALEON Marbella Camaleon Marbella se encuentra en el centro de Marbella, a un paso del paseo marítimo y podrás ver todos los partidos del Mundial en tres pantallas gigantes. En Camaleon disponen de espacio interior y exterior con amplia terraza a los pies del paseo. ¡Descubre un nuevo concepto de restauración mientras disfrutas del mejor fútbol!
TANGO Restaurante En Tango Restaurante nos han preparado hasta un Menú Especial para disfrutar de las mejores carnes argentinas mientras vemos a nuestra selección ? Menú Mundial 2018: Parrillada Argentina, 25eur p/p. El primer partido que podrás ver en Tango será el próximo viernes 15/6 a las 20:00hs, Portugal vs España. ¡Sorprende a tus amig@s, familiares reservando una mesa en el mejor restaurante argentino de Puerto Banús!
FRIENDS Restaurante En San Pedro Alcántara, el Restaurante Friends es un clásico para ver el fútbol donde podrás disfrutar de su famosa parrilla y carnes a la barbacoa. Para este Mundial lo tienen ya todo preparado con dos pantallas gigantes en su salón. En Friends les apasiona el fútbol seguro que veis al staff animando los partidos.
LEVANTE Beach Club En Levante Beach Club no se han olvidado del Mundial así que si queréis disfrutar al máximo los días de playa este es vuestro sitio. Ubicado en Puerto Banús, en primera línea de playa y con unas vistas espectaculares podrás ver los partidos de tu selección disfrutando de sus sabrosos cócteles y la cocina mediterránea. ¡Vive el Mundial a orillas del Mediterráneo!
Pub CHARLES El Pub Charles es otro clásico en San Pedro Alcántara para ver el fútbol mientras disfrutas de los mejores cócteles y exclusivas bebidas premium. Además podrás aprovecharte de las ¡HAPPY HOURS! de lunes a jueves hasta las 19:00hs. 
REAL Club Pádel Marbella En el Real Club Pádel Marbella disponen de varias pantallas con barbacoa y amplia terraza climatizada. Situado muy cerca de Puerto Banús podrás jugar un partido de pádel con tus amig@s y luego quedarte a ver el fútbol en su estupenda terraza ?

San Pedro Alcántara

Desde la pantalla gigante instalada en la calle Marqués del Duero podrás ver en directo todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol. La pantalla permanecerá en este céntrico enclave hasta la final del Mundial, que se disputará el 15 de julio.

Además habrá animación para los asistentes y pintacaras para lucir la bandera de las selecciones competidoras.

Estas son nuestras propuestas para que disfrutéis el Mundial de Fútbol 2018 en Marbella al máximo. En cualquiera de ellos pasareis un buen rato disfrutando del mejor fútbol así que coge el teléfono y ¡haz tu reserva!

por | Jun 14, 2018

¿Aún no te has descargado nuestra app?

Más de 6500 personas ya la están usando

¡Descárgate nuestra app y haz tu reserva!

Share This