Las 5 mejores playas de Marbella

Marbella es uno de los destinos más populares de España tanto por turistas nacionales, como internacionales. Siendo un paraíso para los amantes de las playas. Hay nada más y nada menos que 23 playas a lo largo de sus 27 kms de costa. Desde Marbella App os queremos recomendar algunas de las mejores playas para disfrutar del sol y del mar.

Playa Hermosa. En honor a su nombre ya que es una de las playas con más encanto de Málaga. Pequeña, resguardada y extendiéndose hacia la playa de Costabella, donde encontraréis el Chiringuito Aquí Te Quiero ver. La arena es típica mediterránea, oscura y gruesa.

Hay un montón de restaurantes, chiringuitos, duchas, aseos, sombrillas y tumbonas. También se pueden alquilar hidropedales, canoas, etc. en cualquiera de las zonas cercanas.

Su mayor ventaja es que la playa es poco profunda, esto la hace ideal para ir con personas mayores y niños.

Playa de Puerto Banús o Playa de Levante. Justo al lado del Puerto Deportivo de Puerto Banús y protegida por el espigón, es una de las playas más famosas y concurridas por turistas extranjeros en verano.

Los servicios son excelentes, chiringuitos, hamacas, tiendas, restaurantes… os queremos recomendar Levante Beach Club por su cocina mediterránea y sus sabrosos cócteles.

 

Playa de Real Zaragoza. Simplemente una joya. De arena fina y dorada, aguas limpias y algunos chiringuitos fantásticos, como el Restaurante Aquí Te Quiero Ver ¿qué más se puede pedir?

Como Playa Hermosa su mayor ventaja es que la playa es poco profunda, esto la hace ideal para ir con personas mayores y niños.

Playa de Nueva Andalucía o El Rodeito. Justo al otro lado del Puerto Deportivo de Puerto Banús y protegida por espigones como la Playa de Levante. Ofrece un toque diferente a las demás playas de Marbella, debido a los numerosos espigones antiguamente transitables forman numerosas calas.

Es una de las playas favoritas por los residentes de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía.

Playa de Nagüeles-Casablanca. Nada más exclusivo que la Playa de Nagüeles. Situada en la Milla de Oro Marbellí, la Playa de Nagüeles es un lugar que no te debes perder. Aguas cristalinas, playa de arena limpia y algunos de los nombres más exclusivos de la Costa del Sol. Marbella Club de Playa, El Chiringuito por Puente Romano, Trocadero…
Estas son nuestras propuestas para que disfrutéis de las playas de Marbella y del verano al máximo. En cualquiera de ellas pasareis un buen rato disfrutando del sol (con protección y moderación) y del mar. Pódeis consultar todas las playas del litoral marbellí en la web del ayuntamiento de Marbella

por | Jul 18, 2018

¿Aún no te has descargado nuestra app?

Más de 7000 personas ya la están usando

¡Descárgate nuestra app y haz tu reserva!

Share This