San Valentín en Marbella, los mejores restaurantes

El Día de de los Enamorados se acerca y es una oportunidad perfecta para reservar una mesa en un buen restaurante y sorprender a tu pareja con una romántica velada.

Desde Marbella App os queremos recomendar los que consideramos, desde nuestra experiencia personal, los mejores restaurantes para que este 14 de febrero sea de lo más especial e inolvidable.

TANGO Restaurante

Sorprende a tu pareja reservando una mesa en el mejor restaurante argentino en Puerto Banús. En Tango Restaurante disfrutarás de una romántica cena probando las mejores carnes y vinos. Además ofrecen un espacio resevado en la primera planta Tango Privée Champagne Bar & Vip Room donde encontrarás la intimidad que merece la ocasión.

FRIENDS Restaurante

En San Pedro Alcántara, el Restaurante Friends es un clásico con su famosa parrilla y carnes a la barbacoa. Para este día tan especial han elaborado un Menú San Valentín con sus mejores productos. Además ofrecen música en directo para que tu velada sea de lo más especial y romántica.

Restaurante LA HABANA LOUNGE

En primera línea de Puerto Banús con vistas a los yates, el plan perfecto, ¿no? La Habana Lounge se encuentra en un enclave único, el lugar ideal para este día tan especial. Ofrecen productos frescos y de alta calidad con un servicio exquisito. Todo ello acompañado por más de 70 referencias de vinos y champán.

LA LONJA Marbella

Si sois más de productos del mar La Lonja en el centro de Marbella es vuestro restaurante. Ofrecen los mejores pescados y mariscos, de gran calidad y frescura. Además han diseñado un Menú Especial con exquisitos platos. Su cuidada decoración harán que te sientas como en casa.

AQUI TE QUIERO VER Costabella

A orillas del mediterráneo, en el chiringuito Aqui Te Quiero Ver no se han olvidado de este día y han elaborado un Menú Especial pero lo especial realmente es la ubicación privilegiada de estar frente al mar disfrutando del mejor pescado de todo nuestro litoral.

Estas son nuestras propuestas para que el próximo 14 de febrero sea un día especial. En cualquiera de ellos pasareis una romántica velada asi que coge el teléfono y ¡haz tu reserva!

 

por | Feb 12, 2018

¡Descárgate nuestra app y haz tu reserva ahora!

 

Share This